lunes, 13 de enero de 2014

Lilly Allen tiene nuevo y pegadizo single

Lilly Allen ha publicado este lunes en su cuenta de Youtube un nuevo y pegadizo single que será el adelanto de su nuevo disco. Pese a que hace años casi anunciara que se retiraba de la música, Allen ha vuelto a la escena musical y hasta el momento conocemos dos singles, el que se ha publicado hoy, 'Air Balloon', y el publicado hace unos meses, 'Hard Out Here'.

La cantante londinese alcanzó la fama mundial en 2009 con su segundo disco de estudio It´s Not Me, It´s You, que venía precedido de Allright, Still, que se publico en 2006. Tras un periodo de retiro en que decidió ser madre por dos veces, parece vuelve ahora a caballo entre el 2013 y el 2014 adelantando canciones de su nuevo disco.

En estos dos singles Allen continúa la senda de estribillos pegadizos a los que nos tiene acostumbrados, así como a la provocación sin caer en el surrealismo como han hecho otras jóvenes artistas.






3 comentarios:

  1. Vaya pullita esa de provocación-sin-caer-en-lo-surrealista que tiras a otras cantantes... Muy sútil.

    ResponderEliminar
  2. Es que es verdad. A ver, Lilly Allen es una choni y se ha drogado y bebido todo lo que ha querido, pero no ha caído en las extravagancias de otras.

    ResponderEliminar
  3. Es que es verdad. A ver, Lilly Allen es una choni y se ha drogado y bebido todo lo que ha querido, pero no ha caído en las extravagancias de otras.

    ResponderEliminar