lunes, 29 de diciembre de 2014

Un año caleidoscópico

Fue en diciembre del pasado año cuando decidí poner en marcha este blog personal y os invité a mirar a través del Caleidoscopio Musical para compartir con vosotros mis gustos musicales, lo cual ha tenido una gran respuesta en mi opinión y así lo avalan las casi mil visitas mensuales al blog --a día de hoy 13.651--, los 81 'Me gusta' en la página de Facebook o los más de 300 followers en Twitter.

Cantidades que, en realidad, son muy pequeñas si lo comparamos con las grandes revistas o blogs digitales dedicados a la música, pero que para mí suponen una respuesta más que suficiente a las expectativas que me había marcado en un principio. Ahora en 2015 solamente queda intentar crecer un poco más y mejorar los contenidos.

Para empezar, lo primero que vais a notar es un cambio en el diseño del blog, que este mismo lunes estará disponible para que podáis disfrutarlo. Creo que es un poco más serio, aunque no mucho, ya me contaréis qué os parece.

Así que solo me queda daros a todos las gracias por haber compartido alguna vez un contenido de un blog, dar a 'Me gusta', leer los contenidos o animarme con algún comentario para que siga haciendo a esto que, como dije el día que lo inicié, es una válvula de escape del día a día que me ha servido, y mucho, para hacer soportable este 2014.

Muchas gracias a todos.





1 comentario:

  1. A tope con el Caleidoscopio. Que 2015 nos traiga mucha más música y que podamos escucharla y, sobre todo, bailarla, juntos. Como diría Alejandro Sanz, "la música no se toca".

    The show must go on!!

    ResponderEliminar