viernes, 30 de septiembre de 2016

Crónica: Black Mambas, punk rock bailable para abrir la temporada monacal

Muchas ganas había de volver a disfrutar de otra sesión musical de lo más underground que puede ofrecer Toledo de la mano de Monasterio de Cultura. En esta ocasión fue el grupo de Los Angeles Black Mambas el encargado de abrir la temporada monacal con su punk rock bailable de la Costa Oeste.

Una ocasión en la que también se estrenaba The Crowd Funding tras la remodelación hecha en verano y en la que tenemos que decir que es bastante acertado cambio de la disposición de sala, con el grupo a un fondo y no a un lado, pese al calor. Pero como el rock and roll, y la música, también es sudor, eso fue lo de menos.

Con lo que respecta a Black Mambas lo hicieron muy bien. Lo sé porque aunque empezaron un poco fríos pronto fueron capaces de que pusiera los cinco sentidos en su música, en un concierto de poco menos de una hora en el que descargaron sus temas sobre una sala más llena que en otras ocasiones para una cita de estas características, lo que siempre es un bien síntoma.

Todo ello añadido a algunos de los temas más certeros de la banda de los muchos que sonaron anoche como 'Baby I'll Give It To You', 'Mornin' Blues' o 'Wanna Get A Job In The City' hicieron el resto, junto a otras curiosidades de la noche como los bailes y los contoneos del cantante, cuyo juego de pies era hipnótico, o la camiseta de Parálisis Permanente del bajista.


   












No hay comentarios:

Publicar un comentario