domingo, 30 de marzo de 2014

Crónica: La 'Montaña Rusa' de Second hace parada en Toledo cargada de hits efectivos

La 'Montaña Rusa' de Second hizo parada este sábado 29 de marzo en Toledo precedida de la actuación de Clara Plath. Y lo hizo cargada de los hits y los himnos que el grupo ha compuesto en este último trabajo y que intercaló con otras canciones de su ya y extensa discografía, formada hasta el momento por seis discos.

El grupo murciano comenzó su actuación con 2502, la canción que abre 'Montaña Rusa' y con la que ya transportaron al personal a un futuro lejano de seres cibernéticos y mundos apocalípticos que, subiendo y bajando por el raíl, dieron paso a más canciones de este último trabajo entre las que sonaron las efectivas' 'Las Serpientes', 'Extenuación', 'Aintiyo', 'La Barrera Sensorial', 'La Distancia no es Velocidad por Tiempo' o 'Lobotomizados'.

Momento en el que bajaron un poco el ritmo con canciones como 'Tu Alrededor' en la que varios miembros del grupo se mezclaron con el público para empezar después a subir de nuevo y seguir recordando otras épocas regalando a los allí presentes temas como 'Rincón Exquisito' o 'N.A.D.A.'  Un concierto que finalizaría con el ya tradicional bis para el que le grupo interpretó canciones como 'Rodamos' y 'Espectador', que no podía faltar en su setlist.

En definitiva, Second pusieron ayer sobre las tablas del Círculo de Arte de Toledo la experiencia de estos 16 años de carrera, que se nota, pero también las ganas y la ilusión que no parecen haber perdido, como se pudo ver por la entrega que mostraron desde el principio al fin de un concierto con unos temas con los que se han abierto a un publico más amplio dejando atrás el indie de sus inicios. ¿O acaso es el publico el que ha cambiado y no su música y ahora a la gente le gusta más el indie?















No hay comentarios:

Publicar un comentario