viernes, 28 de noviembre de 2014

Ya puedes ver el video de Belle & Sebastian para 'The Party Line' y prepararte para echar unos bailes este fin de semana

Como ya habíamos hablado aquí anteriormente Belle & Sebastian están de vuelta y como adelanto de su nuevo disco ya habíamos podido escuchar 'The Party Line'. Pues bien, ahora tenemos el video para esta canción con el que podremos prepararnos para echar unos bailes este fin de semana.

Como ya dijimos, en esta canción se aprecia un ligero cambio en el estilo musical de la banda escocesa que, aunque nos había acostumbrado ya a melodías alegres y bailables, nos presenta con 'The Party Line' un salto a la pista de baile usando sintetizadores y dando a su música un toque de la música disco de los 80.


Girls in Peacement Want to Dance será el noveno disco de la banda después de: Tigermilk (1996), If You're Feeling Sinister (1996), The Boy with the Arab Strap (1998), Fold Your Hands ChildYou Walk Like a Peasant (2000), Storytelling (2002), Dear Catastrophe Waitress (2003), The Life Pursuit (2006) y Write About Love (2010).






No hay comentarios:

Publicar un comentario