miércoles, 18 de marzo de 2015

La adolescencia y la juventud en el video de 'Los excesos de los niños' de Alborotador Gomasio

No habíamos hablado aquí todavía, por desgracia, de Aborotador Gomasio, ese grupo madrileño está triunfando con su segundo álbum de estudio, 'Los excesos de los niños' (Limbo Starr), editado este 2015 y que el es sucesor de su primer trabajo 'Más humillante que doloroso', editado por la discográfica Discos de Paseo.

Pero como cualquier oportunidad es buena para traer al Caleidoscopio grupos como este, hemos aprovechado que acaba de ver la luz el segundo video que han hecho para este segundo trabajo, precisamente para la canción que da nombre al álbum.

De nuevo han contado Alborotador Gomasio con Quique Santamaría para este nuevo videoclip, quien ya trabajó con ellos en el de los 'Los residuos de la sociedad'. Esta vez, como el mismo nombre de la canción indica, se mezclan temas como la adolescencia, la juventud y los excesos.

Alborotador Gomasio, con esos grupos de finales de La Movida Madrileña muy presentes en sus composiciones, en las que también se puede ver la influencia del indie norteamericano de los 90 como Sonic Youth o Dinosaur Jr, están dentro de esa nueva ola de grupos de la efervescente escena madrileña tan de moda en estos momentos, por algo será.





No hay comentarios:

Publicar un comentario