lunes, 2 de noviembre de 2015

The Stone Roses vuelven de nuevo y anuncian tres conciertos el próximo verano

The Stone Roses han anunciado este mismo lunes su enésima resurrección. Después de que apareciesen durante toda la mañana 16 carteles con el logo del limón por varias tiendas de discos y zonas de Manchester, el grupo ha acabado anunciando que vuelve de nuevo y ha confirmado tres conciertos para el próximo verano.

Concretamente, el grupo estará actuando el 17 y el 18 de junio en el estadio 'Etihad' de su ciudad natal y el 8 de julio en el festival de escocés 'T in the Park'. A buen seguro que también les veremos de nuevo en un buen número de festivales veraniegos y, esperemos, que además de actuar el directo también nos sorprendan con su tercer álbum de estudio.

Unos conciertos en los que han anunciado que habrá invitados especiales por lo que no hay que descartar que actúen junto con míticas bandas de la escena mancuniana. Hagan sus apuestas, The Charlatans tienen disco nuevo y están de gira, y la vuelta de Oasis es un rumor constante, por soñar que no quede.

Durante toda la mañana han sido varios medios de comunicación ingleses los que se han hecho eco de la aparición del los carteles y las especulaciones no han tardado en llegar. A ello se ha sumado que Tim Burgess, el cantante de The Charlatans, ha hecho varios comentarios en Twitter al respecto o que Liam Gallagher sugiriese hace poco tiempo en una entrevista que los Stone Roses estaban trabajando en material nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario