viernes, 28 de octubre de 2016

La Casa Azul vuelve a la actualidad y publica nuevo single digital gratuito: 'Podría Ser Peor'

Tras bastante tiempo de inactividad, La Casa Azul ha vuelto a la actualidad musical anunciando un nuevo single digital que se puede descargar de forma gratuita y que, según su discográfica Elefant Recordses el principio de una nueva aventura "que será tan excitante como lo han sido las anteriores".

Según informa Elefant en nota de prensa, 'Podría Ser Peor' "es la esencia de La Casa Azul esa licuadora de estilos y sonidos que mezcla a la perfección todos los ingredientes que tienen que tener las canciones pop que se convierten al instante en canciones eternas". 

"La luminosidad de la melodía, el amor de nuevo como exponente principal con la felicidad de la infelicidad y el dolor del fracaso, las canciones que suenan en las noches estrelladas de verano, las pinceladas house, los arreglos disco, las paradas emotivas, los vocoders, la fuerza del europop", añade.

Por todo ello, tanto la discográfica como La Casa Azul han decidido regalar este single en lo que consideran ambos uno de los regalos "más bonitos" que podrían hacer a los fans del grupo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario