sábado, 15 de octubre de 2016

Linda Guilala publican single digital y video para 'Accidente'

Linda Guilala siguen desgranando 'Psuconáutica' --su último LP publicado el pasado mes de julio y que se postula para este blog entre 'Lo Mejor' de 2016-- con la publicación de 'Accidente' como nuevo single digital extraído del mismo.

Una canción que, según la nota de prensa oficial de su discográfica Elefant Records, "deja asomar el espíritu más urgente que marca el pasado de Iván y Eva en Juniper Moon", y que viene acompañada de un videoclip firmado por Javi Camino (Magnetiza), "en el que los filtros de colores juegan para aumentar la sensación alucinógena".

Este single digital viene acompañado, además, de un tema inédito. Y es que la banda ha hecho una versión de 'Sé Girasol', una canción incluida en el primer LP que publicaron 'Silvania' en 1992, uno de los primeros grupos shoegazing que existieron en España.

Linda Guilala también tienen programadas próximas fechas en directo y estarán actuando el viernes 14 de octubre en Santander, el sábado 15 de octubre en Pamplona, el sábado 22 de octubre en Ferrol, el domingo 30 de octubre en Pontevedra, el viernes 11 de noviembre en O Barco de Valedeorras y el sábado 12 de noviembre en Madrid.

Os recordamos desde aquí la gran entrevista que tuvimos el placer de hacer al grupo en nuestros Cuestionarios Caleidoscopios y que podéis consultar pinchando aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario