lunes, 23 de enero de 2017

Cinco noticias para ponernos al día en los 15 días en los que hemos estado ausentes

Estos últimos días hemos estado ausentes tras haber estado unos días de viaje, pero eso no quiere decir que nos hayamos olvidado de la música ni de la actualidad musical que tanto nos gusta. Así que, para ponernos al día, os dejamos por aquí cinco noticias que nos han llamado la atención --sabedores de que hay muchas más-- y que hubieramos publicado de no habernos marchado:

1. Arcade Fire: Justo dos días después de irnos de viaje saltaba la noticia de que Arcada Fire tenían ya listo el que será su nuevo álbum de estudio, que estaría entre lo más esperado de este 2017. Un extremo que confirmaba en una entrevista el batería del grupo, Jeremy Gara. Además, el la banda publicó este fin de semana un tema nuevo, llamado 'I Give You Power', en protesta por la investidura de Donald Trump como presidente de EEUU.

 


2. Los Punsetes: El quinto disco de Los Punsetes se publicará el próximo 10 de marzo y llevará por nombre '¡Viva!'. Este nuevo disco ha sido producido por Pablo Díaz-Reixa y el resultado, según la nota de prensa oficial que acompaña al anuncio, es "un 110 por cien marca de la casa". 'Mabuse' será el primer single, que se podrá escuchar el próximo 27 de enero.



3. The Shins: El grupo de Nuevo Mexico anunciaba también en estas primeras semanas de enero que publicará nuevo disco el próximo 10 de marzo. Además, nos dejaban un adelanto del mismo con 'Name For You'. Un tema al más puro estilo The Shins y que estará en este nuevo trabajo que llevará por nombre 'Heartworms'.



4. Maga: Tampoco queremos dejar pasar por alto que estos días Maga han publicado el primer adelanto del que será su nuevo disco. El nuevo trabajo en cuestión lleva por nombre 'Salto Horizontal' y su primer adelanto es 'Por las tardes en el frío de las tiendas'. Además, el grupo ya tiene preparado otro adelanto, bajo el nombre de 'Báltico', que se podrá escuchar este miércoles. 



5. Slowdie: Nos ha hecho especial ilusión esta días poder conocer que Slowdie, una de nuestras bandas preferidas, ha publicado un tema nuevo tras 22 años sin hacerlo. Confirman así, tal y como explican en las redes sociales, que su vuelta en 2014 para hacer conciertos no se iba a limitar solo a eso. El nuevo tema se llama 'Star Roving' y con él el grupo confirma que está muy en forma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario