miércoles, 15 de febrero de 2017

Automatics terminan de grabar su quinto álbum de estudio, que llevará por nombre 'Ruido Negro' y se publicará en abril

Ahora que se haba tanto de la vuelta de Los Planetas, que a nosotros nos emociona como el que más, también es de justicia dedicar unas palabras a otros referentes del indie patrio que también van a volver este año y publicarán en este 2017 nuevo material.

Estamos hablando de Automatics, el grupo que en los 90 puso de moda el shoegazer en España y que ya ha terminado el que va a ser su quinto álbum de estudio bajo el nombre de 'Ruido Negro' y que verá la luz el próximo mes de abril, según ellos mismo se han encargado de publicar en su página de Facebook.

El grupo volvió ya en 2015 con 'Big Ear' pero, por fortuna, no se han conformado con eso y en breve podremos escuchar nuevo material de la banda. Concretamente, a finales de este mismo mes de febrero ya se podrá oír el primer adelanto de su nuevo disco.

Este, como decimos, será el quinto álbum de la banda tras comenzar su carrera en 1994 con 'Cesárea' al que siguió 'Space Rock Melodies' (1997), 'Duty' (1999) y el ya citado 'Big Ear' (2015).






No hay comentarios:

Publicar un comentario