jueves, 1 de octubre de 2015

Escucha 'Apártate', adelanto del nuevo single doble de Trajano! 'Ícaro'

Trajano!, ese grupo de post punk o no del que ya hemos tenido la ocasión de hablar aquí en varias ocasiones porque estuvieron en nuestra sección Recomendación y en la crónica del concierto "íntimo" que ofrecieron en Toledo la pasada temporada, están de vuelta con nuevo material.

El grupo ha grabado un nuevo single doble al que han llamado 'Ícaro', que se publicará próximamente y del que ya podemos escuchar a modo de adelanto 'Apártate'. Se trata de la primera canción de este nuevo trabajo a la que se une una segunda del mismo nombre que el single.

Tal vez algo más accesible que los temas de 'Antropología', su primera larga duración, 'Apártate' destaca por ese coro en las partes centrales y al final del tema que, sin renunciar a la oscuridad que les caracteriza, puede que nos dé pistas de por dónde irán sus pasos en el futuro.

El grupo, que va a entrar al estudio a componer y grabar nuevos temas que verán la luz en 2016, regala mediante descarga gratuita esta canción y la posterior que verá la luz más adelante con la publicación de este single en su perfil de SoundCluod.














No hay comentarios:

Publicar un comentario