jueves, 29 de octubre de 2015

Grushenka estrenan el EP 'El Telescopio Gigante' y celebran 5 años como grupo

Grushenka, grupo que estuvo en nuestra sección 'Descubre' del pasado año y que para este blog coparon la lista de lo mejor de 2014, tienen nuevo material listo para nuestros oídos a través de un nuevo EP al que han llamado 'El Telescopio Gigante' y con el que quieren celebrar también que llevan cinco años dando guerra como banda.

De la mano de nuevo de El Genio Equivocado, este nuevo trabajo verá la luz el próximo 6 de noviembre, pero ya puede escucharse en el Bandcamp del sello discográfico al completo. Se trata de cinco canciones con las que, según reza el comunicado oficial, la banda ha querido acercarse a su sonido en directo.

De hecho, Grushenka ha grabado casi en directo estos temas, siendo la primera vez que tienen la oportunidad de hacerlo, según reza la nota de prensa. Además, incluye una canción en catalán compuesta utilizando la escritura automática, es decir, escribiendo del tirón todo lo que les venía a la cabeza sin retocar nada al final.

El EP lo componen las canciones 'El Círculo de Bellas Artes', 'Corazón de Acuarela', 'Tú Nunca serás superar', 'Los Paseos por el Parque' y 'Els Colors Que Ningú Ha Pogut Veure'.






No hay comentarios:

Publicar un comentario