jueves, 30 de marzo de 2017

Mawino se pasa al Monasterio de Cultura y edita nuevo EP: 'Afterwords'

Tras su primero EP 'Things We Started' (2013) y su primera larga duración 'So Much Love & So Little Hate' (2015), el grupo toledano Mawino edita ahora un nuevo EP para el que se ha aliado con el Monasterio de Cultura. El nuevo trabajo en cuestión llevará por nombre 'Afterwords'.

Se trata de cuatro canciones que, según informa la banda en un comunicado, son como "beber directamente de la leche de la ubre de una vaca". Con un sonido que oscila entre "rítmicas y sólidas" estructuras rock y "ácidas" melodías power-pop, que derivan a menudo hacia "sutiles y etéreos" matices.

"La perdida de la inocencia, la impotencia que produce no poder corregir los errores del pasado, la desesperada esperanza de un futuro incierto, el desencanto, la desilusión, el desengaño y el absurdo optimismo con que intentamos salir hacia adelante sin saber por qué, se aborda de una manera unitaria y tetrapolar en cada uno de los cuatro temas de 'Afterwords'", añade la banda

La banda la conforman Fernando Marín (guitarra y voz), Pablo Alguacil (guitarra y coros), Ruth Pinel (teclados), Ricardo Delgado (batería) y Rubén Figuls (bajista y coros). El grupo estará actuando el próximo 28 de abril en la Sala Pícaro de Toledo y el 12 de mayo en la Sala Trashcan de Madrid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario