jueves, 19 de noviembre de 2015

The Big Pink están de vuelta y ya puedes escuchar un nuevo tema

La verdad es que hacía mucho tiempo que no tenia noticias de esta banda inglesa que me maravilló hace unos años con ese grandísimo disco de debut que fue 'A Brief History Of Love' (2009) con temazos como 'Dominos' y 'Velvet'. Pero ahora puedo decir que estamos de enhorabuena al descubrir que han vuelto y que van a publicar, de momento, un nuevo EP.

Además, la banda ha cambiado la formación y se ha mudado de Londres a Los Angeles, donde ya han dado algún que otro concierto. Si inicialmente era un dúo formado por Millo Cordelle y Robbie Furze, ahora solamente encontramos a este último entre sus filas, a las que han incorporado a Marie Charteries (voz y teclados), Free Hallas (batería) y Jesse Russell (bajo).

Pero volviendo a la música, la banda publicará en 2016 este nuevo EP llamado 'Empire Undergroud', del que ya se puede escuchar a modo de adelanto 'Hightimes'. Un tema con el que no han perdido nada de shohegaze basto y mezclado con electrónica que les caracteriza.

Además del ya citado 'A Brief History Of Love', la banda publicó en 2012 su continuación a la que llamaron 'Future This' y que, aunque no alcanzó el nivel creativo de su primer trabajo, contenía grandes y gratas sorpresas como 'Hit the Ground (Superman)'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario